Checho Martinez

Marca personal y auto gestión de presencia digital

Introducción

Sergio Martínez, un exitoso comediante corporativo, sabe lo importante que es tener una identidad gráfica atractiva para las empresas, gracias a esto emprendimos el camino de mejorar su presencia digital y cambiar la gráfica de su marca personal para expandir su modelo de comedia formativa y alcanzar nuevos sectores.

tazas de papel checho martinez

El Problema

Mejorar su presencia en las redes sociales y comunicarse de manera más efectiva con las empresas

Mi Rol

  • Dirección Creativa
  • Diseño Estratégico

Equipo

Jaime Vallejo
Kelly Medina
Rosa Jimenez

Tiempo

2 Meses

Membrete Checho Martinez

Objetivos de trabajo

  • Organizar y clasificar sus contenidos para mejorar su presencia digital.
  • Refrescar su identidad gráfica para mejorar su marca personal.
  • Potencializar su comunicación digital con las empresas
  • Proporcionar herramientas para la autogestión de contenidos en redes sociales.
  • Parametrizar la distribución de sus contenidos en canales digitales.
  • Aumentar la confianza de nuevos clientes en sus servicios.

Despliegue del trabajo creativo

Organizamos y clasificamos los contenidos que producía en tres secciones: Zona Power, Zona Fit, y Zona Hot. Esto le permitió hablar de su modelo de comedia formativa, su proceso de desarrollo corporal, y el empoderamiento del amor propio.

Le ayudamos a refrescar su identidad gráfica para potencializar su marca personal, con una identidad corporativa colorida que representa su expresividad y la diversidad de sus contenidos.

Renovamos la manera en la que se comunicaba con las empresas a través de un kit de prensa y un sistema de papelería digital más impactante.

También le proporcionamos herramientas visuales fáciles de aplicar para la autogestión de sus contenidos en redes sociales.

Creamos canales digitales más cercanos y diversos con su audiencia, convirtiendo una de sus presentaciones más empoderadoras en un video pódcast con presencia en YouTube y Spotify.

Podcast Checho Martinez

Construimos un sistema de comunicación mucho más consistente, donde a través de una parrilla de contenidos pudiese contar la historia de su trabajo.

Evaluamos sus métricas en redes sociales para crear contenidos mucho más adecuados a cada canal, que desembocaron en una web dinámica y profesional.

Publicaciones mucho más largas en las que las imágenes y el video pueden permitan a los seguidores republicar y taguear personas.

Trinos con mucha personalidad que pongan de vista la manera en la que piensa Checho de los temas en tendencia y actualidad, sin mucho filtro.
Imágenes motivadoras que permitan a los seguidores dar like, comentar y publicar en sus historias, además de en vivos y videos tipo vblog.
Pódcast que pongan en evidencia su experiencia en los campos de la comunicación corporativa y hagan brillar su modelo de comedia formativa.
Un espacio de archivo en el que se publican fragmentos de sus shows, videos explicativos sobre los conceptos que maneja y sus pódcast en formato video.
Publicaciones con un lenguaje disruptivo que le permitan mostrar como la comedia formativa soluciona casos empresariales reales.
Videos cortos con frases jocosas y motivadoras que le permitan opinar dentro de los trend del momento.
web chechi martinez

En Resumen

Checho ahora tiene un sistema de comunicación que le ayuda a ganar la confianza de nuevos clientes, al proporcionarle las herramientas necesarias para contar su historia y mejorar su presencia digital 

¡Creemos un proyecto juntos!

¡Charlemos!

    Charlar

    Puedo ayudarte a aprender algo nuevo, entender un problema y también a crear, gestionar, mejorar, o renovar tu proyecto desde el diseño y la comunicación.